Lost Judgment
DESCUBRE LA VERDAD Cuando un policía convicto desvela la ubicación de la víctima de un asesinato, al detective privado Yagami lo avisan para que revise un complejo caso de dos crímenes simultáneos. Pero, a medida que aumenta el número de víctimas y Yagami descubre la verdad, ¿preferirá defender la ley o impartir justicia? Lost Judgment llega de la mano del estudio que dio luz a la serie Yakuza y combina elementos de investigación, narrativa noir y combate de acción en un thriller criminalístico. Lleva tu experiencia como detective a las calles japonesas y defiende a los olvidados por la ley. INVESTIGACIÓN Echa mano del arsenal de trucos detectivescos de Yagami para reunir pistas. Estos van desde artilugios de alta tecnología como drones y dispositivos de escucha en redes sociales hasta métodos de detective curtido como escalar edificios y rastrear a sospechosos por la ciudad. No hay mejor prueba que atrapar a un sospechoso con las manos en la masa. COMBATE LIBRE Domina los tres estilos de artes marciales únicos de Yagami, repletos de combos, y supera cualquier situación, desde las emboscadas grupales hasta las reyertas contra un solo objetivo. Convierte en armas conos de tráfico, señales, bicis y mucho más en las peleas callejeras. También puedes personalizar cada estilo con árboles de habilidades. TOTALMENTE INFILTRADO Infíltrate como monitor de actividades en un instituto local para llegar a la raíz del aumento de delincuencia vinculado a los casos. Únete al club de baile, donde moverás el esqueleto; al club de robótica, donde darás rienda suelta a tu ingenio para crear el Yagamibot definitivo; a un gimnasio de boxeo, donde te enfrentarás a fieros rivales, y a una banda de moteros en la que las carreras clandestinas son la única forma de hacerse respetar. A LA CALLE Mientras peinas las ciudades abiertas de Kamurocho e Ijincho para resolver los casos, puedes tomarte un descanso y conocer sus culturas únicas a través de sus bares y otros locales de ocio nocturno. A lo mejor merece la pena aceptar un caso secundario para ofrecer tus habilidades de detective a los residentes en apuros. Nunca se sabe lo que te pueden deparar.