Lootbound Demo
Lootbound: asume riesgos, reúne a tu grupo y crea tu build Cada partida empieza en solitario. Avanza por el mapa, elige tu propia aventura y sopesa los riesgos y las recompensas. Encontrarás compañeros por el camino. Junto a ellos, crearás tu propio estilo de juego. La build perfecta puede surgir con una sinergia impecable — o puede tomar un rumbo muy distinto. Grupo y equipo Los compañeros siguen las mismas reglas que el héroe. Los objetos solo funcionan cuando están equipados. Tus elecciones de equipo influyen directamente en el comportamiento del grupo y en cómo funciona la build en conjunto. Un objeto puede convertir a un personaje en la clave del éxito. Otro puede transformarlo en un peso muerto. Auras de objetos Los objetos tienen valor por sí mismos. Pero brillan de verdad cuando empiezan a influirse entre ellos. Algunos objetos tienen auras y potencian los objetos adyacentes. Una buena combinación puede cambiar el curso de toda la partida. Habilidades y progreso Tu héroe empieza con un conjunto básico de habilidades. Todo lo que consiga después depende exclusivamente de ti. No solo estás aumentando números. Estás creando el estilo de combate del personaje sobre la marcha. ¿Y tus decisiones? Son definitivas. Tipos de daño En Lootbound hay varios tipos de daño. Cada tipo interactúa de forma distinta con la armadura y la salud enemiga, lo que te permite crear una build alrededor de la mecánica que elijas: penetración de armadura, agotamiento, destrucción de armadura o daño directo.