Logiart Grimoire [Versión de prueba]
Logiart Grimoire es un juego de puzles que combina los puzles numéricos "Logiart" y los puzles de palabras "Fusión", en los que deduces combinaciones a partir de pistas. Resuelve y completa los puzles de "Logiart". Fusiona los puzles completados para crear otros nuevos. Sigue resolviendo muchos puzles creados con la "Fusión"... ... y trabaja junto a Emil para restaurar el grimorio. - Historia - Tras apoderarte del grimorio de Logiart, te encuentras con Emil, el custodio de dicho grimorio. Originalmente, el grimorio era el libro que podía resolver los "Logiart", pero la magia que contenía ha salido mal y se ha transformado en un grimorio lleno de misterios. La mayor parte del "Logiart" ya no se puede desentrañar. Si te dejas guiar por el grimorio de Logiart, podrás resolver sus misterios y restaurar su capacidad para resolver los "Logiart". Únete a Emil para desentrañar los misterios ocultos del grimorio y restaurarlo a su estado original. - Características del juego - "Logiart" Logiart es un "puzle de lógica de imágenes" que utiliza números verticales y horizontales como pistas para completar ilustraciones. Tiene reglas simples y fáciles de entender, lo que lo hace accesible para todo tipo de jugadores. También incluye varias funciones de asistencia, lo que permite una experiencia de juego fluida. *Puedes optar por desactivar las funciones de asistencia si lo prefieres. "Fusión" Los puzles completados en Logiart sirven como material para desbloquear nuevos puzles. Combina correctamente 2 o 3 materiales mediante la Fusión para desbloquearlos. Para encontrar las combinaciones correctas, lea las pistas de texto proporcionadas en cada puzle e intenta deducirlo. "Número de puzles Logiart" Hay un total de 280 puzles de distintos tamaños. Los tamaños disponibles son de 6 tipos: 5x5, 10x10, 15x15, 20x15, 30x30 y 40x30. "El desarrollo de Emil" Emil te ayudará a desentrañar los misterios del grimorio y obtendrá poder mágico cada vez que resuelvas un puzle de Logiart. A medida que el poder mágico de Emil aumente, podrás fusionar más puzles. "Desbloqueo de categorías del grimorio" Debido a un mal funcionamiento en el grimorio, las secciones categorizadas se han vuelto inaccesibles. Al principio, puede que haya pocas categorías disponibles para explorar, pero a medida que avances en el juego y completes puzles específicos, se desbloquearán más categorías. This software incorporates fonts provided by Monotype Imaging Inc. Monotype, Fontworks, and the names of the respective fonts are trademarks or registered trademarks of Monotype Imaging Inc.