Lofsöng
LOFSÖNG es una aventura de exploración y puzles de marcado carácter artístico, ambientada en vastos paisajes brutalistas esculpidos por eras de tiempo inmemorial. Encarnas a una figura infantil tocada con un casco extraño y voluminoso, acompañada por un compañero de origami capaz de mutar de forma. Sin diálogos. Sin mapas. Solo el mundo y lo que aún guarda en su memoria. UN MUNDO SIN PALABRAS QUE HABLA La Tierra lleva eones siendo un planeta muerto. Lo que queda es un desierto gris de polvo y cenizas, una Zona de Exclusión que se extiende kilómetros y kilómetros hacia un invierno nuclear sin fin. Cosas extrañas han echado raíces aquí. Los últimos humanos, nómadas y solitarios, vagan por un mundo que ya no son capaces de comprender. Cuanto más te adentras hacia el epicentro, más te precipitas hacia lo desconocido cósmico. Escucha lo que vibra, lo que resuena, lo que permanece. HACIA LO DESCONOCIDO Tu compañero muta de forma para guiarte a través de El Gran Yermo, siguiendo las fuerzas de la naturaleza. Nuevas formas se desbloquean a medida que el mundo se abre ante ti. El juego premia tu atención. ESTE LUGAR ES UN MENSAJE Cada monumento de LOFSÖNG fue erigido para ser descifrado. La geometría y el sonido se funden para revelar lo que las palabras jamás podrían. Interactúa con las esculturas. Activa los mecanismos. Escucha lo que recuerda la piedra. HAY MÁS DE LO QUE VES O ESCUCHAS Bajo la superficie yace una segunda capa de misterios. Secretos cifrados en la piedra, en el sonido, en el mundo más allá de la pantalla. El juego no termina cuando aparecen los créditos.