Little Nightmares - Las Profundidades DLC
Otros logran escapar, pero el Niño cae en las Profundidades de las Fauces. Poco puede sospechar que en este tenebroso lugar habita la Abuela... Sumida en la más profunda ira y putrefacción, nadie escapa de su prisión. El joven deberá luchar por su supervivencia, saltar entre los escombros para evitar caer en las traicioneras aguas y abrirse paso a través de las profundidades.