Little Legs (Windows)
¡Bienvenido a las emocionantes batallas de los milpiés! Prepárate para una emocionante aventura en la Arena, donde milpiés gigantes luchan en emocionantes batallas. Puedes hacer que tu milpiés sea más fuerte y más rápido para ser más astuto y derrotar a tus oponentes. Lucha contra enemigos grandes y pequeños. Haz crecer a tu milpiés, elige diferentes pieles y domina las Arenas. Cada batalla es una oportunidad para demostrar tus habilidades y convertirte en el mejor. ¡Entra en el juego y diviértete!