Liquid Cat (Windows)
¡Adopta dos formas en este único juego de puzles y plataformas! Como un gato sólido, salta y corre a través de traicioneros desafíos de plataformas. ¡Luego, sumérgete en una tubería y transfórmate en Liquid Cat! Rota las tuberías para resolver intrincados puzles y crear un camino seguro hacia la salida. Con 40 niveles de dificultad progresiva, Liquid Cat ofrece una mezcla refrescante de acción trepidante y lógica que te hará pensar.