Lifeless Planet: Premier Edition
Mientras busca vida en un planeta lejano, un astronauta descubre una ciudad Rusa abandonada. Sospecha que su misión es un engaño hasta que una misteriosa y jóven mujer lo salva de un extraño fenómeno letal. .. Lifeless Planet es un juego de acción-aventura en tercera persona con elementos de historias de ciencia ficción clásicas y entornos espectaculares, en el espiritu de los clásicos del género. Después de un aterrizaje brutal, el astronauta descubre que el planeta, en lugar de tener vida, es una tierra estéril. Cuando empieza a buscar el resto del equipaje, descubre algo más sorprendente aún: pruebas que el ser humano ya había venido antes a este planeta! Al encontrarse con una ciudad abandonada de la era Rusa Soviética, intenta encontrarle sentido a su misión. Su viaje a velocidad de la luz lo habria llevado atrás en el tiempo? O todo eso sería una farsa de la Guerra Fría? Durante su viaje, el astronauta encuentra una mujer Rusa, Aelita, quien es capaz de sobrevivir en la atmósfera hóstil del planeta. Por un fenómeno natural inusual, puede dejar huellas verdes y brillantes en el suelo. El jugador debe usar estas pistas brillantes para guiarse y no caer en peligros mortales. Ella lo estaría guiando hacia su salvación... o hacia una muerte segura? Lifeless Planet se inspiró en historias de ciencia ficción de la Guerra Fría, sobre el deseo de la humanidad de viajar en el espacio. Qué pasaría si viajará a la otra punta de la galaxia, a otro planeta, y descubriese que otros humanos ya estuvieron allí? Qué tipo de persona se iría en una misión sin vuelta atrás, dejando el planeta Tierra y todas las personas que conocía y amaba... para irse en busca de otro planeta similiar a la Tierra? Equipado con un jet-pack de uso limitado y un brazo robótico móvil, el jugador debe usar su inteligencia y sus habilidades para resolver puzzles, descifrar el misterio y sobrevivir a Lifeless Planet. Características principales: - Explore 20 entornos únicos en un planeta inmenso y peligroso. - Siga a una mujer jóven y misteriosa que lo guiará a través de terrenos peligrosos y formas de vida mortales. - Investigue el sorprendente descubrimiento de una ciudad Rusa abandonada. - Viva una aventura excitante e intrigante con gráficos de alta calidad y escenas cinematográficas.