Liege Dragon
Abigore, el Dragón del mal, ha vuelto a la vida y el reino de Blaze se ve envuelto en confusión. Yuran, que ha perdido la memoria, es testigo de la ruina de un valle y se dirige hacia la capital para encontrar algún indicio. Así empieza la aventura en busca de los objetos legendarios de los tres héroes para enfrentarse al dragón resucitado y así traer de vuelta la paz al mundo. ¡Ponte en acción contra monstruos en combates por turnos, y usa las piedras mágicas para adquirir habilidades! Ataca al enemigo en grupo usando los Unísono que serán activados según los lazos con los aliados. Hay aún mucho más por descubrir en esta mágica aventura, diversas misiones secundarias, armas para potenciar y una guía monstruo por completar.