Let’s Sing 2016
¡Let's Sing 2016 llega a Xbox One con una lista de temas que han arrasado en todo el mundo! Conecta tus micrófonos, canta junto a tus amigos o practica en solitario para mejorar tu estilo en el karaoke. Descubre los diferentes y divertidos modos de juego, a los que puedes acceder de forma rápida y fácil desde la sencilla interfaz de usuario, que te da acceso directo a la lista de reproducción.