El juego interactivo de LEGO El Hobbit le permite a los participantes, jugar junto a sus escenas favoritas de las películas, y sigue al Hobbit Bilbo Bolsón al ser reclutado por el mago Gandalf para ayudar a Thorin Escudo de Roble y su Compañía de Enanos.