Legendary Spell(Deluxe Edition)
Esta edición incluye el juego base Legendary Spell y un DLC con un modo de juego completamente nuevo: Spell Panic. Juego base: Este es un roguelike de construcción de mazos. Combina y fusiona más de 100 hechizos cuidadosamente diseñados para crear la magia más poderosa posible. Más de 50 enemigos únicos aparecen en una gran variedad de niveles. Elige tu propia estrategia de combate y lanza poderosos hechizos en el momento adecuado para derrotar oleadas interminables de enemigos. Enfréntate a distintos eventos, elige entre caminos arriesgados o más seguros, combate a diferentes enemigos, selecciona distintas cartas y descubre reliquias únicas. DLC: Los enemigos aparecerán en grandes cantidades y tendrás que elegir constantemente nuevos hechizos para crear la combinación más poderosa posible. En combates de ritmo rápido, encuentra la estrategia que te permita sobrevivir.