Legendary Hoplite
Juega como Dio, un joven comandante inspirado en los antiguos héroes de los mitos griegos como Aquiles, Héctor y Perseo. Utiliza lanzas, espadas y escudos para matar a miles de monstruos que atacan la ciudad de Ítaca. Dio aún tiene que descubrir su verdadero poder, con una amplia selección de equipos que puede utilizar, poderes divinos que puede invocar y nuevos ejércitos enteros que puede reclutar para la batalla. Esta es una guerra por el destino de la humanidad. Los monstruos que tratarán de quebrar tu defensa son muchos y variados. Tendrás que pensar cuidadosamente en las tácticas de combate y el equilibrio de poder, especialmente cuando te enfrentes a los jefes legendarios. El objetivo más importante es no dejar pasar al enemigo por la puerta. Lucha contra las bestias y las tribus legendarias de la mitología griega. Utilizarán toda su fuerza para atravesar tus filas y destrozar la línea de defensa. En las batallas, deberás dirigir tu ejército y pensar en las estrategias adecuadas para enfrentarte a los diferentes enemigos Las armas mundanas del mundo no son suficientes para repeler los ataques de los poderosos monstruos. Dio necesita las armas con poder mortal, los artefactos bendecidos por los propios dioses. Además de organizar estratégicamente los ejércitos, tendrás que mejorarlos a lo largo de las batallas para hacer frente a los enemigos más fuertes e inusuales. El clásico sistema de mejora del árbol de habilidades combinado con los conjuntos de técnicas de guerra proporcionan la versatilidad necesaria. Cambiarlas te abrirá opciones tácticas y permitirá a tus defensores vencer a las oleadas de monstruos en constante cambio. Haz tu propia construcción con una combinación de habilidades y conviértete en un poderoso adversario para tus enemigos. Tus enemigos son las bestias y las razas legendarias de la mitología griega que entraron en conflicto con los humanos desde el principio de los tiempos y que hace tiempo que quieren exterminarlos. Las legiones de los muertos iniciaron esta guerra, reunieron el ejército y atacaron Ítaca en gran número. Las bestias y los monstruos de la región aprovecharon la oportunidad para hacer avanzar sus fuerzas. Presta especial atención a los jefes. Son criaturas de leyenda que causaron mucho sufrimiento a la humanidad. Ahora, utilizarán su impetuosa fuerza primordial para atravesar nuestras defensas. Impide que destruyan nuestra patria y que maten a nuestra gente a cualquier precio. La Guerra de Troya ha terminado. Odiseo, rey de Ítaca, se convirtió en una leyenda por su truco con el caballo de Troya. Tras regresar de Troya, Odiseo recuperó el trono de Ítaca, pero la paz no duró mucho... Un acontecimiento inesperado provocó la muerte de Odiseo a manos de su hijo ilegítimo. Este incidente reveló un secreto crítico y trajo una horda interminable de monstruos a las puertas de Ítaca.