Layers of Fear + >observer_ Bundle
El paquete Layers of Fear + >observer_ incluye dos galardonados títulos de terror de Bloober Team. En Layers of Fear: Masterpiece Edition, entrarás en la mente de un pintor desquiciado por la locura y navegarás por su siempre cambiante mansión mientras luchas por crear una verdadera obra maestra. Luego, en el contenido descargable, regresarás a la casa como la hija del artista mientras vuelves sobre tus pasos para comprender las motivaciones de tu padre. Encarna al Observador, el nuevo capitán de policía neuronal en 2084, Polonia. Entra en las mentes torturadas de los locos mientras investigas la llamada de auxilio de tu hijo enajenado en este mundo ciberpunk retro con una rica narrativa y una atractiva realidad futura.