Las estaciones del samurái
Lidera a un samurái a través de una serie de puzles ambientados en ocho provincias de Japón. Controla la estación y la hora del día para cambiar la configuración de cada nivel y así permitir que tu samurái llegue sano y salvo al siguiente nivel. Para resolver los puzles tendrás que usar la lógica y la memoria. Nuevos mecanismos aparecerán a lo largo de tu camino por cada prefectura de Japón, aumentando la dificultad de tu aventura. Las diferentes combinaciones de estaciones y horas del día crean unas condiciones de luz realistas. Las hojas de los árboles reflejan las cuatro estaciones al mostrar los tonos rojos brillantes de los arces en otoño y los maravillosos tonos morados y rosas de los cerezos en primavera. ¡Descubre todos los trozos de un cuadro japonés y consigue todos los cinturones hasta hacerte con el cinturón negro!