Lanzamiento aéreo Inicial
"Vive un comienzo increíble de esta experiencia en el modo multijugador: 2 packs Élite + 5 packs Operaciones + 5 potenciadores de Enfrentamiento + 5 potenciadores de Horda. Los packs Élite desbloquean 5 cartas aleatorias de personalización: incluyen 1 objeto raro o mejor con una probabilidad más alta de obtener una carta legendaria. Los packs Operaciones ofrecen 5 cartas aleatorias que incluyen recompensas y habilidades de clase; al menos 1 es una carta de personalización: emblema, arma o personaje. Los potenciadores de Enfrentamiento otorgan 5 cartas de recompensa de Enfrentamiento consumibles. Los potenciadores de Horda otorgan 4 cartas de habilidad de Horda y 1 carta de recompensa de Horda consumible."