Lake Okeechobee Pack
El pack del lago Okeechobee incluirá un nuevo lago de pesca adicional: el lago de agua dulce más grande de Florida, y 5 nuevas especies que pescado, como el sábalo, el róbalo, el pavón, el pejelagarto narigudo y el lucio americano.