Lake Nelson
Lake Nelson es un pintoresco punto de pesca en el corazón de Texas, único por el tamaño del emplazamiento frente al tamaño de los peces que se pueden pescar en él. De hecho, con un tamaño de alrededor de 10 acres (4 hectáreas), no es necesario usar lancha y solo se pesca desde la orilla. En Lake Nelson, puedes pescar hasta 15 especies diferentes, incluidas aquellas especies poco frecuentes en el estado de Texas, todas de gran tamaño. ¡Podrás encontrar enormes lubinas de 15 lb (6,8 kg) y catanes narigudos de hasta 47 lb (21,3 kg)! También encontraras especies de pomoxis, pez sol y lucioperca americana. ¡Puede que te topes con alguna carpa de hasta 25 lb (11,3 kg) que te lo hará pasar en grande! Con tres torneos de pesca en Lake Nelson, además de tres nuevos eventos de carrera y 25 nuevos peces jefes a los que atrapar, ¡queda claro por qué es un emplazamiento tan popular!