La mazmorra del dragón
Brujos, magos y bollitos, ¿qué más se puede pedir? Únete a los buscadores de la Cámara, antiguos y nuevos, en la épica búsqueda de venganza y redención de Tina Chiquitina. “Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón”, el contenido adicional más grande e inspirado de la historia de Borderlands, es un juego dentro de un juego, ya que Tina Chiquitina hace de Máster en una partida de “Cámaras y Cabronazos”. Viaja por un mundo siniestro y cambiante de castillos, mazmorras y bosques mágicos mientras combates a esqueletos, dragones y muchos más. Explora misiones secundarias y resuelve acertijos mientras tiras por tu estadística de intuición para conseguir un botín nuevo y alucinante. Reúnete con tus amigos para salvar a la reina y restablecer la paz y el orden en el mundo una vez más.