La LEGO Película
Únete a Emmet y a un insólito grupo de combatientes en su búsqueda heroica por frustrar los malvados planes de Lord Business, una misión para la que Emmet no está irremediable ni cómicamente preparado. Embárcate en una aventura salvaje con una sorprendente mezcla de más de 90 personajes jugables, como Batman, Superman, Wonder Woman, el Ninja Verde, Gandalf, Shakespeare, Cleopatra y muchos más.