La Isla: Objetos Ocultos
Sumérgete en la búsqueda de Objetos Ocultos y desvela el misterio del disco de Festos. ....El disco de Festos es uno de los misterios más interesantes de la historia. Este sensacional artefacto se descubrió durante las excavaciones en la isla de Creta, hace más de 100 años. ¿Qué información tan importante se oculta en él, para que fuese necesario cifrarlo o escribirlo en un idioma desconocido? Tal vez sea el idioma de los habitantes de Atlantis o un mensaje de otra civilización. En este juego, emprenderás un viaje lleno de sorpresas por la isla de Creta, para evitar que ocurra una catástrofe tras un experimento fallido. En la isla te esperan increíbles aventuras y, junto con los personajes del juego, al fin descubrirás el secreto del disco de Festos. Características principales del juego: - Más de 40 escenas panorámicas de 360 grados. - Efectos 3D inusuales. - Una trama increíble con historias alucinantes. - Personajes llamativos. - Arma tu colección. - Aventuras en la isla de Creta. - Música encantadora que te envolverá en el ambiente misterioso del juego.