La era de hielo
¡La era de hielo congela el mundo principal en este popurrí gigantesco como un mamut! Descubre el mundo perdido de los dinosaurios y recolecta muchas bellotas con ayuda de Scrat bebé. "¡Vamos a buscar a Buck Wild!"