La Encantadora
Descarga y juega como La Encantadora, la ordinaria vida de June Moone se terminó el día que fue poseída por La Encantadora, una hechicera demoníaca que aspira a dominar el mundo. Hoy, lucha por su propia alma, intentando controlar la magia de La Encantadora para siempre. Si falla, la Encantadora la consumirá, y nuestro mundo sufrirá el mismo destino.