La cosecha sangrienta
No pierdas la cabeza con el contenido de Halloween La cosecha sangrienta de T. K. Baha, donde los caramelos no son de chocolate y hay más trucos que tratos. Ayuda a T. K. Baha zombi a acabar con Cabecilla Calabaza y consigue un nuevo conjunto de cabezas y modelos. Este es el primero de una serie de packs de Cazador de cabezas para Borderlands 2; ¡con nueva trama, jefes, cabezas y modelos!