La Bella Durmiente: Objetos Ocultos
¡Sumérgete en el mágico mundo de los sueños de la Bella Durmiente! Todos sabemos que llevaba años durmiendo y que el beso del amor verdadero la despertó. Pero ¿alguna vez te has preguntado con qué estaba soñando todo ese tiempo? ¡Embárcate en un viaje a través de los sueños de la Princesa Aurora! Explora coloridos escenarios como si hubieran salido de obras maestras de una galería de arte. Recopila fragmentos de los recuerdos de la Princesa Aurora y descubre los secretos más ocultos. Paisajes multicolores, animación y efectos visuales harán que tus andanzas sean intensas y divertidas. Los que logren una buena puntuación podrán repetir la aventura con nuevos acertijos. Características principales del juego: - Lugares inusuales: muchos de ellos se pueden ver en 360 grados. - ¡Completa tareas y obtén cofres con recompensas! - ¡Contenido extra para los investigadores más audaces! - ¡Entorno fabuloso de historia clásica y música mágica!