Kristala Demo
Kristala es un juego de rol de acción y fantasía oscura que te invita a ponerte en la piel de un guerrero felino con dones mágicos en una misión para dominar las antiguas magias de los Cristales Sagrados. Al mismo tiempo, deberás luchar por purificar un mundo maldito, plagado de criaturas mutadas y monstruosas, y por los oscuros vestigios de una guerra devastadora. Combinando combates desafiantes y dinámicos con parkour ágil, sigilo felino y una profunda construcción de mundo, Kristala ofrece una experiencia rica y atmosférica a través de Ailur, donde cada batalla es brutal, cada elección importa y cada camino oculta secretos misteriosos esperando ser revelados.