Knowledge, or know Lady Demo
Knowledge, or Know Lady es una simulación romántica live-action donde, por un giro ridículo del destino, ¡te conviertes en el único chico en una universidad solo para chicas! Sumérgete en esta aventura de comedia romántica en primera persona, donde la dulzura y el caos te esperan en el campus. Bajo las ofensivas incesantes de encanto de un grupo de chicas hermosas, ¿seguirás siendo leal a la persona que amas? ¿O disfrutarás de la atención de todos? ¿O tal vez… resistirás la tentación y gritarás orgulloso: “¡Chicas! ¡Dejen de distraerme de estudiar!” — La leyenda de tu tiempo en la universidad femenina está en tus manos para escribirla. Perspectiva en primera persona — Inmersión total Filmado completamente desde una vista en primera persona para aumentar la inmersión, situándote en medio de la acción y el romance. Múltiples rutas, finales infinitos Despídete de las historias de amor predecibles. Además de los finales clásicos con una sola heroína, explora rutas dobles, múltiples historias de amor o desafía los límites humanos con el final definitivo “Lobo solitario en una escuela de chicas”. Jugabilidad innovadora, trama impredecible Más allá de las opciones estándar de diálogo, colecciona objetos peculiares escondidos por el campus. Estos jugarán un papel crucial para desbloquear escenas secretas y moldear tu destino. Reparto impresionante, romance definitivo Déjate llevar por la atmósfera juvenil de la vida en el campus, mientras seis heroínas encantadoras — cada una con su propia personalidad — te brindan una aventura romántica verdaderamente inolvidable.