Knights and Magic Bundle
"Viaja a mundo de fantasía y caballería, de reyes y envenenamientos y de amores y traiciones. Recurre a magias poderosas para descubrir por qué secuestraron a tu hijo y rescátalo del Caballero oscuro. Conviértete en un alquimista de renombre en una misión encomendada por el rey. Investiga una serie de asesinatos y salva al reino. Demuestra tu lealtad al reino y demuestra que tienes lo que hay que tener para ser un Caballero real, encuentra al heredero perdido de Griffinvale y ayúdale a recuperar el trono. "