Knightica Demo
Recluta unidades, sitúalas estratégicamente y descubre sinergias increíbles en este roguelike con luchas automáticas. En Knightica, liderarás un ejército y superarás retos para liberar los Reinos. Encuentra combinaciones óptimas, crea encantamientos, enfréntate a monstruos ¡y álzate con la victoria!