Knight Run
¿Aburrido? ¿Con insomnio? ¡Este juego es tu mejor opción para divertirte! ¡Este es un juego casual divertido y desafiante! ¿Serás capaz de llegar al último nivel? COMO SE JUEGA Tendrás que saltar y escapar de los obstáculos, ¡será tu mejor pasatiempo! Solo se necesita un comando para jugar, ¡muy simple y genial! Con cada nivel, el juego se vuelve más difícil y aparecen nuevos tipos de desafíos. RECURSOS Para hacer el juego más divertido, ¡podrás desbloquear nuevos personajes con las monedas obtenidas en el juego! ¡El juego tiene nueve temas que incluyen maravillosas canciones temáticas! Diviértete saltando con simpáticos personajes. ¡Animales, marionetas, esqueletos, ovejas, guerreros, seres místicos y mucho más! Variable según el juego descargado. ¡Mejor juego casual del año! ¡Disfruta el juego!