Kit de potenciadores
¡Mejora el rendimiento de tu vehículo con este kit! Contiene 3 potenciadores que podrás equipar antes de una carrera y consumirlos para aumentar tu velocidad, atacar a tus enemigos o proteger tu vehículo. ¡Sácale ventaja a la competencia! El kit de potenciadores incluye al menos 1 potenciador raro. NOTA: LOS POTENCIADORES SON DE UN SOLO USO.