Kit de garaje Vintek 2
Añade más opciones de personalización al conjunto Vintek añadiendo más clase a los coches antiguos de GRIP y demostrando que lo nuevo no siempre es mejor. El paquete incluye dos aspectos de vehículo nuevos con brillo (compatibles con todos los vehículos Vintek), un conjunto de llantas adicional y 3 vinilos adicionales para usarlos en los vehículos Vintek.