Kit de garaje Nyvoss 2
Añade más opciones de personalización al conjunto de vehículos Nyvoss para que sean los vehículos de combate más impecables del circuito. El paquete incluye dos aspectos de vehículo nuevos con brillo (compatibles con todos los vehículos Nyvoss), un conjunto de llantas adicional y 3 vinilos adicionales para usarlos en los vehículos Nyvoss.