Kingdoms and Castles Demo
Kingdoms and Castles es un juego de construcción de ciudades donde debes desarrollar un reino, convirtiendo una pequeña aldea en una ciudad en expansión y un castillo imponente. Tu reino debe sobrevivir a un mundo vivo y peligroso. ¿Secuestraran los vikingos a tus aldeanos? ¿O serán detenidos, llenos de flechas, a las puertas del castillo? ¿Quemará un dragón tu granero, haciendo que tu pueblo muera de hambre en invierno, o lograrás parar los pies a la bestia? El éxito de tu reino depende únicamente de tus habilidades de planificación en tu castillo y tu ciudad. Planifica estratégicamente la distribución de tu ciudad para aumentar la felicidad de tus aldeanos y atraer a nuevos residentes. Recauda impuestos suficientes para financiar tu castillo. Asegúrate de que tus aldeanos reciben alimentos en invierno y se curan de las plagas. Construye iglesias para librarlos de la desesperación y alejarlos tabernas para hacerlos felices. ¡Incluso puedes organizar festivales si construyes una plaza! Manda leñadores a recoger madera, crea canteras para construir tu castillo y cultiva la tierra para que tu ciudad crezca y prospere. El nuevo territorio donde te estás estableciendo corre el riesgo de sufrir invasiones vikingas. Estos invasores quieren secuestrar y matar a tus aldeanos, robar tus recursos y quemar tu ciudad. Utiliza un potente sistema de construcción donde construyes tus castillos usando bloques que se pueden colocar en cualquier lugar. Los muros y las torres se crean dinámicamente según los vas colocando y apilando. Las torres de arqueros y otras ubicaciones de armas tienen un alcance mayor cuanto más alta sea la torre. Prueba diferentes distribuciones para proteger mejor tu reino y expresar toda tu gloría como rey o reina. Todo esto tiene lugar en un hermoso mundo dinámico con un estilizado sistema de creación de nubes y un sistema de ciclos de estaciones que va de verano a invierno. Un realista algoritmo de simulación de crecimiento de arboles en los bosques. Dependiendo de lo que necesites, los leñadores podrán talar o gestionar tus bosques de manera responsable. Forja el destino de tu reino en Kingdoms and Castles, una cautivadora aventura de construcción de ciudades donde tus elecciones marcan la prosperidad y la supervivencia de tu reino.