KINGDOM HEARTS Ⅲ DEMO Version
La demo de la última entrega de la serie KINGDOM HEARTS. Tras descubrir que el Maestro Xehanort, con su plan para iniciar otra Guerra de las Llaves espada, ha sido el causante de todos sus problemas hasta ahora, Sora y sus amigos retoman la búsqueda de siete custodios de la luz que sean capaces de plantar cara a la oscuridad que se avecina. El rey Mickey y Riku se embarcan en la búsqueda de los portadores veteranos de la Llave espada del pasado, mientras Sora, Donald y Goofy comienzan una nueva odisea a través de los mundos de Disney para encontrar la manera de restaurar corazones. Curtido en sus muchas aventuras, Sora se enfrenta a su mayor desafío hasta el momento. Por primera vez, en KINGDOM HEARTS III, Sora viajará a través de los mundos de Pixar, así como de otros nuevos mundos de Disney, que prestan a la historia el escenario más espectacular de toda la serie. El sistema de batalla también alcanza nuevas cotas gracias a la acción trepidante, las atracciones de parques temáticos en las que podrás montar, y a los espectaculares ataques en equipo junto a los queridos personajes de Disney. KINGDOM HEARTS inspira y entretiene de manera incomparable. No te pierdas la última entrega. (La demo contiene dos historias: una que abarca desde la cinemática de introducción del juego hasta la presentación del Olimpo y otra que cubre la primera mitad de la aventura en la caja de juguetes. El progreso de la primera historia se puede trasladar a la versión completa del juego.)