Kingdom Come: Deliverance
Eres Henry, hijo de un herrero. En el fragor de la guerra civil, observas impotente cómo los invasores saquean tu aldea y asesinan a tus amigos y familiares. Logras huir del feroz ataque y empuñas tu espada para vengarte. ¡Venga la muerte de tus padres y ayuda a rechazar al invasor!