King Slime in Cashtle (Windows)
King Slime in Cashtle es un juego de plataformas 2D de precisión donde juegas como el gobernante del reino slime en una misión muy importante: recolectar hasta la última moneda de impuestos que quedó en tu propio castillo. Salta, esquiva y maniobra a través de peligrosos biomas del castillo llenos de trampas, desafíos y exigentes secciones de plataformas.