Kiln
Reserva Kiln ahora y hazte con el Warrior-Artist Decoration Pack. El Warrior-Artist Decoration Pack incluye dos nuevos esmaltes, dos nuevas pegatinas y un nuevo accesorio para tapas. ¡Ideal para todos los artistas con alma de combatientes! Double Fine Productions presenta Kiln, una gran fantasía alfarera donde se celebran la creatividad y la destrucción: tanto el placer de crear objetos bellos como el de hacerlos añicos. Crea tu vasija, únete a tus amigos y forma un equipo de espíritus coloridos para luchar en arenas en línea. ¡Tus obras de cerámica serán tus combatientes! La forma de tus vasijas determina tus atributos y tu estilo de juego. ¿Irás a lo grande o te contendrás con el tamaño? ¿Apuestas por lo alto o por lo ancho? ¿Crearás un plato, una jarra, una taza o un cuenco? Podrás descubrir multitud de tamaños y combinaciones con habilidades y ataques exclusivos, así como nuevos y sorprendentes estilos de juego. Une fuerzas para encontrar la mejor combinación de vasijas y estilos de juego para atravesar las líneas enemigas y obtener suficiente agua para apagar las llamas del horno enemigo. ¿Tiene tu equipo lo necesario para moldear una victoria aplastante? El campo de batalla se llenará de fragmentos de amigos y enemigos, así que tus habilidades de combate y el mejor trabajo en equipo serán esenciales para vencer. Tras la victoria, dirígete al En-Torno para practicar tu arte alfarero, decora tus vasijas para darles un toque personal y comparte tus creaciones (¡y admira las ajenas!). Creación y destrucción: fabricar y destrozar, todo es empezar... ¡y con amigos, lo más de lo más! Relájate, experimenta con la arcilla y comparte tus creaciones ¡o sal a por todas en partidas multijugador y empieza a repartir! Conviértete en un as de la alfarería: manipula una arcilla realista para crear y decorar en una experiencia inmersiva de alfarería con diversas herramientas y técnicas.