Killer Instinct
Celebra el décimo aniversario de Killer Instinct, la legendaria saga de juegos de lucha para Xbox y PC con Windows. Vive la emoción de combatir con 29 personajes, cada cual con su propio estilo de combate, combos y remates únicos. Da rienda suelta a tu instinto asesino con una impresionante resolución 4K y 60 FPS en consolas de Xbox Series X y en los PC compatibles, un sistema de emparejamiento mejorado, actualizaciones de equilibrio y mucho más. Tanto si tienes experiencia como si acabas de empezar, te esperan montones de retos y recompensas en los modos de un jugador, multijugador en línea y juego multiplataforma con PC de Windows 11. ¡No dejes pasar esta oportunidad, únete al club de lucha definitivo y demuestra que puedes ganarlo todo en Killer Instinct!