Killer Instinct Classic
¡El clásico de arcade regresa en toda su gloria! El conglomerado Ultratech ha organizado un torneo de combate de una brutalidad sin precedentes. Atraídos por las promesas de Ultratech o por sus propias motivaciones, luchadores de todo el mundo se han reunido para competir, entre ellos, un misterioso monje guerrero, una vieja gloria del boxeo de peso pesado, un convicto envuelto en llamas y el esqueleto resucitado de un antiguo guerrero. ¿Quién de ellos cuenta con un verdadero Killer Instinct? ¡Sigue luchando!