KeyWe - Early Bird Pack
¡Precompra el juego ya para recibir el Paquete del gallo! ¡Prepárate para tus importantes labores postales con esta selección de accesorios temáticos para los empleados! ¡Vístete como es debido, desbloquea nuevos objetivos y consigue sellos extras con el paquete experimental! Paquete experimental para el lomo - ¡Desbloquea minijuegos adicionales en exclusiva con el accesorio paquete experimental! ¡Consigue sellos extras para comprar accesorios en el juego completando estas divertidas tareas adicionales! Zuni la bebé pulpo para el lomo - ¡A Zuni no hay nada que le guste más que montar a lomos de Jeff y Debra mientras llevan a cabo sus labores postales! Capucha de casuario para la cara - El equipo de casuarios de Telepost no es famoso por su capacidad de observación, ¡así que disfrázate de uno de ellos con esta máscara! La barba barbuda de Buck para la cara - Por suerte, el jefe de Telepost Buck Hamm tiene un buen sentido del humor, ¡así que seguramente aprecie que los kiwis imiten su aspecto característico con este set!