El Kanjozoku Game, Mudness Offroad & Buried Alive Bundle reúne tres experiencias intensas, cada una diseñada para llevarte al límite de distintas formas. Desde carreras clandestinas hasta resistencia todoterreno y supervivencia psicológica, esta colección ofrece desafíos extremos en todo tipo de terreno. Kanjozoku Game te sumerge en el corazón de la cultura de las carreras ilegales, donde máquinas personalizadas recorren autopistas iluminadas por neón. Ajusta cada parte de tu coche y demuestra tu dominio en un mundo donde cada segundo cuenta. Mudness Offroad te desafía a enfrentar los caminos más duros de la naturaleza. Cruza paisajes agrestes, completa tareas exigentes y controla tu vehículo en terrenos cambiantes y climas extremos. Buried Alive toma un giro más oscuro, atrapándote en un espacio inquietante y reducido sin salida clara. Para sobrevivir, deberás pensar rápido, mantener la calma y confiar en tus instintos. Este bundle está pensado para jugadores que buscan peligro, profundidad y la emoción de lo inesperado.