Kalanoro
HAS LLEGADO A LEMURIA Este mundo está inspirado por el folclore de Madagascar. Antaño fue un paraíso, pero ahora sufre bajo el yugo de Raneny. Cansada de tanto explotar a su gente, ha decidido organizar un gran concierto con el grupo más famoso de la isla. ¡Tu misión es hacer que músicos legendarios se unan a tu grupo para poder hacerle frente! LA (FALSA) PROFECÍA TE HA ELEGIDO Recorre biomas diversos a lo largo de Lemuria, salva a músicos locales para que se unan a tu grupo y salta por plataformas industriales esquivando trampas para que tu grupo sea el número uno en Lemuria y así poder enfrentarte a Raneny. BAILA Y DISFRUTA DEL CAOS Derrota a los esbirros de Raneny en combates trepidantes; usa tus poderes capilares y armas improvisadas (como unas chanclas) para derrotar a jefes en batallas de lo más épicas y rítimicas y así poder liberar a la isla. EMBÁRCATE EN UN VIAJE MUSICAL Monta un grupo de música con lémures excéntricos, gestiona el autobús de la mediante minijuegos y haz que tu grupo gane popularidad para poder tocar en escenarios cada vez más grandes.