Kaiju Panic
Kaiju Panic es un juego de estrategia de acción con un brillante estilo único donde deberás rescatar a los supervivientes y guiarlos hacia un lugar seguro mientras te defiendes de los ataques de los temibles Kaiju. Ponte en la piel del oficial de campo. Construye, lucha y rescata en una amplia variedad de escenarios repartidos por todo el mundo. Un enorme meteorito ha impactado contra la tierra causando la devastación y el pánico en las calles, tú te adentras en la zona de impacto para buscar a los supervivientes y analizar los daños causados. ¡Pero como si un meteorito no fuese bastante desastre, unos monstruos gigantes llamados Kaiju aparecen por todo el mundo y comienzan a saquear las ciudades más pobladas! Vuela por todo el globo mientras respondes a los ataques Kaiju y los extraños desastres naturales e inusuales fenómenos naturales. Progreso por una campaña de historia completa para descubrir el verdadero origen de los Kaiju.