Jurassic World Evolution 3: Conjunto Badlands
Compra ya el conjunto Badlands, que incluye: - Elementos decorativos inspirados en el emblemático yacimiento de la película original Jurassic Park, entre los que se incluyen: una cubierta, una casa móvil, fósiles, ordenadores, un buscador de fósiles y un quad de atrezo. - Cinco planos de paisaje de las Badlands. - Un aspecto exclusivo de quad de las Badlands para el equipo de mantenimiento.