Jurassic Park: Survival
¡Te damos la bienvenida a Jurassic Park: Survival! Vuelve a la isla Nublar justo un día después de los acontecimientos de la mítica película Parque Jurásico del año 1993 en esta aventura original con 65 millones de años de historia. Lucha por sobrevivir en la piel de la Dra. Maya Joshi, una científica de InGen que se ha quedado atrapada en la isla Nublar, en este juego de acción y aventura en primera persona para un solo jugador que te llevará a descubrir lo nunca visto. Podrás observar a los dinosaurios de cerca, sentir el peligro y dejarte asombrar por su comportamiento único y adaptativo, fruto de la visión de John Hammond. Explora la isla Nublar Adéntrate en cada rincón de esta isla rebosante de vida salvaje reactiva, dinosaurios y otras amenazas inesperadas. El parque nunca había estado tan vivo, desde las emblemáticas puertas de entrada al Centro de visitantes. Escapa de depredadores prehistóricos Interactúa, evita y engaña a los dinosaurios más icónicos de la película. Usa todo tu ingenio para distraerlos y colarte en su territorio para sobrevivir a encuentros intensos e inolvidables con algunas de las criaturas más letales que han caminado sobre la Tierra. Sobrevive a la isla Explora el parque y enfréntate al peligro. Usa todos los recursos que tengas a tu disposición para encontrar soluciones inteligentes que te ayuden a sobrevivir a todas las amenazas que acechan en la isla Nublar.