Juego de cartas Eternal
IZA LA BANDERA Héroes de distintas facciones luchan por el Trono Eternal con la ayuda de hechizos y espadas, revólveres y subterfugio. ¿De qué lado estarás? Entra en combate con Eternal, el nuevo juego de cartas y estrategia en el que te esperan opciones ilimitadas y toneladas de diversión. LOS MEJOR DE DOS MUNDOS Eternal combina las infinitas posibilidades de un elaborado juego de cartas y estrategia con el ritmo y los gráficos de un videojuego moderno. Crear cualquier mazo que puedas imaginar mezclando de forma libre cartas de una colección en constante crecimiento y libra frenéticos combates. ¡Tu creatividad es el único límite! UN JUEGO QUE CRECE CON SUS JUGADORES En Eternal siempre hay algo nuevo. Gracias a la frecuente introducción de nuevas cartas entre las distintas actualizaciones el juego nunca queda obsoleto, y la continua incorporación de nuevo contenido hace que hasta los jugadores más experimentados deban mantenerse alerta. ¿Qué mazo vas a crear? PON A PRUEBA TU INGENIO SIN TOCAR TU CARTERA ¿Estás buscando un juego gratuito sin sorpresas desagradables? Lo acabas de encontrar. En Eternal puedes desbloquear todos los modos de juego y conseguir todas las cartas sin tener que pagar ni un céntimo. No hay trucos: es completamente gratis. ENEMIGOS EN CADA ESQUINA La IA táctica de Eternal ha sido desarrollada manualmente por algunos de los mejores jugadores profesionales de juegos de cartas coleccionables del mundo. Gracias a sus docenas de mazos enemigos, sus originales mecánicas de juego y sus alucinantes entornos de «jefe final», Eternal es capaz de ofrecer un desafío a sus jugadores a cualquier hora del día o de la noche.