JOIN US
¿ALGUNA VEZ HAS SOÑADO CON FUNDAR TU PROPIA SECTA? Ahora puedes hacerlo - ¡sin salir de la comodidad de tu hogar! Imagina el respeto que recibirás como prometedor líder de una secta. ¡Impón enseñanzas extrañas a tus seguidores! ¡Expande tu territorio! ¡Construye una base de operaciones! ¡Realiza sacrificios! ¡Supervisa un creciente arsenal de armas militares! En este juego sandbox de supervivencia, tu recurso más valioso no son las piedras ni la madera… son los seres humanos. - Recluta seguidores - ¡Juega con tus amigos, hasta 4 jugadores! - Construye un complejo - Define las creencias de tu secta - Derrota a tus enemigos Sabemos que esto es un poco fuerte - y no queríamos ser quienes te lo dijeran. Pero el Apocalipsis SÍ se acerca. El planeta Tierra va a renacer. Tu mejor oportunidad para sobrevivir es… JOIN US. ¿Entendido? Bien. Ahora sal ahí fuera y haz cosas de secta. Ah, y por favor añádenos a tu lista de deseados.