Joe's Diner
En algún lugar de la venerable Ruta 7, en el quinto pino, se encuentra la cafetería de Joe. Trabajando en el turno de noche durante un mes, tu principal tarea será mantener las mesas limpias. Sin embargo, hay un pequeño problema. La vieja cafetería está construida sobre un antiguo cementerio indio, donde, entre otros, se encuentran enterrados dos jefes rivales, y que en vida no se soportaban. Además de cumplir con tus tareas como camarero, depende de ti que todo esté tranquilo para no despertar la ira de los enfadados jefes. Para que ambos descansen en paz para siempre, tan sólo tienes que hacer tu trabajo. Suena fácil, pero no lo será —eso tenlo por seguro—.