Jewel Match Solitaire L'Amour
¡Trae a tu amada a esta encantadora aventura en solitario! El amor está en el aire. ¡Y también lo es Solitario! Ingresa al encantador mundo de Jewel Match mientras te enamoras perdidamente de esta nueva y encantadora aventura de Solitario. Descubre y reconstruye 5 magníficas escenas mientras sigues a cada pareja apasionada por todo el país. ¡Juega 200 niveles, además de 50 niveles adicionales de mahjong para desbloquear! ¡Docenas de variaciones de juego se suman al clásico Solitario, como obstáculos, potenciadores, cartas congeladas y más! Busca hasta el último nivel en busca de gemas y monedas que puedas usar para comprar nuevas mejoras para cada escena, además busca el escurridizo "Perfecto" en cada nivel. Trae a tu novia y una baraja de cartas, porque en el amor y en el solitario todo se vale. Características: - 200 encantadores niveles de Solitario. - 5 hermosos escenarios para construir. - ¡50 niveles extra de mahjong rejugables! - Elige entre varios diseños de tarjetas encantadores. - Toneladas de variaciones de juego y potenciadores.